Consejos para tener un busto firme

pechos firmes

El busto es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y al cual debemos cuidar muy bien. Además, forma parte de una de nuestras tantas armas de seducción en la conquista hacia un hombre.

Nuestros consejos de hoy te ayudarán a mantener un busto firme y sensual.

  • Trata de no dormir boca abajo para evitar aplastar el busto con el peso del cuerpo.
  • Evita las subas y bajas de peso para que luego no tengas flacidez en el busto.
  • Usa la talla correcta de tu sostén. Algunos especialistas recomiendan no usar mucho sostén ya que el busto necesita tener movimiento también.
  • Exfolia y humecta la piel de tu busto frecuentemente. Usa cremas humectantes o aceites naturales y aplícalos suavemente sobre el mismo.
  • Mejora tu postura al sentarte, al caminar o cuando estés de pie. Las malas posturas dan una apariencia menos firme de tu busto.
  • Las cirugías estéticas, como el implante de siliconas, son una solución para darle firmeza y volumen a tu busto.

Existen cremas que prometen dar firmeza y volumen al busto, pero todavía esto no ha sido comprobado. Obviamente, con el avance de la ciencia, seguramente en un futuro tengamos más de una opción para mantener o dar turgencia a nuestros pechos sin necesidad de recurrir a las costosas cirugías estéticas.

Foto: Gracias a Bengt Nyman

1 Comentario

  1. […] Para practicar se puede caminar con un libro sobre la cabeza, cuando estemos descansando en casa, primero apoyando toda la planta de los pies, y luego en puntas de pies, si realizamos éste simple ejercicio de forma periódica unos minutos al día nos será mucho más fácil adoptar una postura erguida, firme y derecha, evitando la pérdida turgente de nuestro busto. […]

Dejar respuesta