Piel saludable con Serum regenerador + C Time Wise de Mary Kay

El cuidado de la piel nos resulta fundamental, si lo que deseamos es evitar que el paso del tiempo se haga visible, por ello queremos compartir con vosotras, el increíble sérum regenerador +C Time Wise de Mary Kay, formulado a base de ingredientes especiales, como la vitamina C, que resultan fundamentales, para regenerar los tejidos, prevenir arrugas y líneas de expresión, como así también mantener la piel hidratada y saludable.

Mary Kay Time Wise Sérum Regenerador +C

El Sérum Regenerador + C de la firma Mary Kay, es el complemento ideal para cuidar nuestra piel, gracias a que está formulado con gran cantidad de ingredientes ricos en antioxidantes, los cuales incrementan la producción del colágeno y mantienen la elastina encargada de brindarle a la piel, su natural elasticidad. La vitamina C, que no es producida por el organismo, es un ingrediente indispensable, y debemos aportarla mediante la alimentación y complementar con cremas o sérum ricos en la misma para que la piel, pueda lucir tersa, suave y totalmente saludable. Time Wise  sérum regenerador + C de Mary Kay contiene:

  • Extracto de Granada.
  • Extracto de Ciruela Kakadu.
  • Extracto de Camu Camu.
  • Extracto de Acerola Cherry.
  • Extracto de Grosella Negra.
  • Extracto de Semilla de Argan.

Todos ellos son antioxidantes  ideales para mantener el colágeno ya existente en nuestra piel, incrementar su producción y mantener la elastina, por lo que los resultados luego de aplicarlo hablan por sí solos. Piel suave, tersa, firme, son algunas de las cualidades que podemos mencionar entre muchas otras.

Consejos para aplicar Time Wise Sérum Regenerador +C de Mary Kay

Para aplicarlo solamente alcanza con presionar el aplicador dos o tres veces y una vez obtenida la cantidad necesaria de producto, se debe aplicar suavemente con masajes suaves y circulares ascendentes. Es ideal colocarlo sobre la piel, 2 veces al día, por las mañanas luego de la limpieza facial y antes de maquillarse, y por las noches, antes de ir a descansar. Hay que destacar que es un producto para aplicar sobre el rostro, y no sobre el contorno de ojos, por lo que sugerimos no aplicarlo en esa zona.

Personalmente lo he probado, y puedo confirmar que en poco tiempo la piel luce luminosa, y recupera su textura natural y saludable, se aplica muy fácil, y otorga una sensación de bienestar al momento de realizar los cuidados cotidianos de la piel del rostro. Anímate a probarlo y comentarnos que os pareció.

Dejar respuesta