Consejos para aplicar correctores antiojeras para un maquillaje ideal

Las ojeras a menudo hacen que nuestro rostro se vea cansado, demacrado, y suelen aparecer por diversos factores, pero como hemos dicho muchas veces el maquillaje, en estos casos resulta un gran aliado que puede ayudarnos a corregir justamente esta diferencia de tonalidades de la piel, para llevar un rostro luminoso y que nuestros ojos se vean espectaculares.  Los cosméticos anti ojeras o correctores, justamente cumplen la función de borrar o atenuar las zonas más oscuras para que las mismas no se noten y el maquillaje luzca parejo.

Correctores de maquillaje y antiojeras

Este tipo de productos, que se pueden conseguir fácilmente y en el mercado hay una gran variedad, poseen diferentes formas de presentación para que puedas adoptar aquella que mejor  puedas manejar y así conseguir resultados perfectos en el acabado de vuestro maquillaje.

  • Antiojeras en barra, es uno de los que más se utiliza ya que posee una forma parecida al de un lápiz labial, y cubre fácil y perfectamente las ojeras.
  • Correctores con aplicador a esponja o pincel, se utilizan con bastante cuidado, ya que hay que aplicarlos de forma sutil y generalmente son bastante líquidos, o vienen en forma de cremas con productos hidratantes y que favorecen la circulación donde se forman las ojeras
  • Antiojeras en Lápiz, al igual que el delineador de ojos en tonalidades muy claras y con minas gruesas se deben aplicar donde comienza la ojera y esfumar hacia el centro de la misma hasta cubrirla completamente.

Uso de los correctores y antiojeras

Estos productos cosméticos, no solamente se utilizan para mejorar y cubrir la diferencia de color que se genera debajo de los ojos, sino que al mismo tiempo se los puede utilizar para tapar manchas, marcas de granitos,  y emparejar la superficie antes de colocar el resto de los maquillajes. Con ellos también podrás corregir:

  • Aplicando bajo las cejas, para armonizar la mirada y otorgarle luminosidad.
  • Disimular pliegues.
  • Tapar las zonas enrojecidas de los costados de la nariz.
  • Ocultar venitas, manchas, granitos y emparejar la piel del rostro.
  • Aclarar la mirada en la parte interna del ojo.
  • Ocultar las bolsas aplicando un tono más claro sobre las mismas y esfumando con un tono más oscuro en el resto del rostro.

Los correctores o productos antiojeras, no pueden faltar en ningún neceser a la hora de querer lucir una piel pareja y libre de imperfecciones, conociéndolos, es más fácil adquirir aquel que mejor podamos aplicar según nuestras necesidades ¿Ya elegiste el tuyo?.

Dejar respuesta