Los aceites afrodisíacos

aceites afrodisiacos

Dentro de la aromaterapia, encontramos los aceites afrodisíacos, los cuales son ideales para usar de a dos en una cita romántica.

Estos aceites afrodisíacos poseen aromas y propiedades que despiertan la pasión y el deseo físico y emocional, elevando de esta manera la libido.

Su utilización puede ser variada; se pueden aplicar en velas, quemadores, jabones, productos de baño, para realizar masajes, en baños de inmersión, etc. En la aromaterapia clínica su utilización sirve para tratar por ejemplo problemas sexuales de la persona o de la pareja.

Entre los aceites afrodisíacos podemos encontrar los que contienen esencias de especies, flores, raíces y maderas. Dentro las esencias afrodisíacas se hallan la canela, la vainilla, la pimienta, la hierba buena, el clavo de olor, el jengibre y el anís. Las flores afrodisíacas que más se destacan son las rosas y jazmines.

Se pueden mezclar entre sí estos aceites no sólo para crear un ambiente aromático y seductor, sino también para disfrutar de a dos en la bañera, realizar masajes estimulantes o pueden usarse como perfume corporal.

No dejes de compartir con tu pareja momentos únicos e inolvidables gracias al poder de estos aceites afrodisíacos.

Dejar respuesta