Cirugías post-obesidad “Laserlipólisis de brazos”

Una vez que hemos perdido una gran cantidad de peso, sabemos que la piel queda estirada, y cuesta muchas veces que retorne a su lugar habitual, en algunos casos se rompen los tejidos y la cirugía reconstitutiva se hace necesaria.

La laserlipólisis de brazos está indicada en estas ocasiones, y al igual que la laserlipólisis consiste en pasar un láser en la zona de los brazos para disolver la grasa que puede haber quedado acumulada, en ese sector y que no se va por sí sola ni con ejercicio físico.

Éste proceso convierte la grasa en una emulsión oleosa que luego es eliminada de forma natural por el cuerpo. Deja una cicatriz en la cara interna del brazo, pero es un excelente método para recuperar la forma estética de nuestros brazos, es mucho menos agresiva que una lipoaspiración, y por lo tanto el paciente se recupera más rápido de la misma.

No se realiza ningún tipo de sutura, se lleva a cabo con anestesia local tumescente y es por lo general una intervención que no necesita tiempo de internación, el paciente una vez realizada se retira a su casa, sin mayores inconvenientes y debe seguir las indicaciones del médico, los cuales suelen indicarla en caso de flacidez aguda luego de un severo plan de adelgazamiento.

No dudes en consultar, puede ser lo que estabas necesitando para recuperar la forma estética de tus brazos.

1 Comentario

Dejar respuesta