Implantes de seno, en que consiste la cirugía

Victoria Beckham

Los senos para la mujer suelen ser muy importantes, más allá del tema estético forman parte de sensualidad, y la particular forma de sentirnos mujer, es por ello que aquellas que poseen poco busto cada vez se deciden más a abocarse a este tipo de cirugías para recobrar sus formas femeninas.

La intervención para colocar implantes mamarios se realiza por medio de una incisión, alrededor de la areola o a nivel del surco mamario, donde se coloca una prótesis de mayor volumen y consistencia que la que la paciente posee. También durante esta operación se puede realizar un levantamiento mamario, ya que el implante por sí solo no levanta los senos.

En estos casos en particular, el especialista casi siempre solicitará una ecografía y una mamografía para asegurarse de que no exista ningún tipo de patología que pueda poner en riesgo a la paciente.

Generalmente las contraindicaciones suelen darse frente a la presencia de enfermedades variadas y propias del sexo femenino, como así también a nivel psicológico cuando la mujer pone demasiadas expectativas antes de realizarse la operación pensando que su vida puede cambiar gracias a ella.

No se puede realizar en pacientes menores de edad, pero en el caso que una menor solicitara este tipo de cirugías estéticas, se puede llevar a cabo con la autorización de sus padres.

4 Comentarios

Dejar respuesta