Terapia fotodinámica y láser antienvejecimiento

laser antienvejecimiento

Estos dos son tratamientos de rejuvenecimiento contra las arrugas y manchas que aparecen en primera instancia, y no son invasivos, te contamos de que se tratan.

Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica consiste en tratar la piel con una sustancia fotosensibilizante, ya sea una crema o una loción y luego se debe aplicar una luz especial sobre los tejidos dérmicos. Es un tratamiento combinado químico y lumínico que sensibiliza y destruye todas las células dañadas por el sol, desde aquellas que son malignas hasta las que pueden desarrollarse con el correr del tiempo.

Esta terapia puede utilizarse tanto para tratar pieles con lesiones como así también pieles sanas con arrugas, manchas y marcas de acné, es decir que tiene beneficios estéticos y médicos. No requiere anestesia, es un tratamiento ambulatorio y se pueden realizar una a dos sesiones por mes.

Láser antienvejecimiento

Este mismo trabaja combinando la fuerza de la luz láser con presión negativa, y actúa en la dermis regenerando las células y produciendo nuevo colágeno y elastina, provocando así un aumento de firmeza y elasticidad cutánea. De esta manera la dermis envejecida aumenta su espesor relajándose a nivel de la piel y disminuyendo sus arrugas. Como se aplica un láser frío esto ayuda a tonificar la piel, afirmarla y descongestionarla.

Se necesitan 12 sesiones que deben realizarse cada 1 o 3 semanas según la indicación del especialista.

Foto: marinador

5 Comentarios

Dejar respuesta