Tratamientos no invasivos para combatir la papada

lifting de cuello

La papada muchas veces resulta molesta sobre todo cuando hemos perdido peso,ya que queda como un exceso de piel, que desfigura nuestras facciones del rostro. Hay tratamientos específicos para tratarla, y acá le comentamos dos de ellos.

Minilifting

Este es un tratamiento mininvasivo que se debe realizar en el quirófano y con anestesia local, a través de pequeñas incisiones por delante de la oreja y sin invadir el cuero cabelludo, antes en otras épocas los cortes se realizaban por detrás de las orejas. De esta forma se consigue eliminar la piel excedente de debajo del mentón y se tensa la piel del cuello reduciendo la papada y los pliegues de esa zona. La intervención dura aproximadamente dos horas y el período de recuperación es muy breve. Se utiliza este tratamiento para definir el contorno del cuello, eliminar la papada y afinar el rostro.

Lipo CO2

Este tratamiento consiste en microinyecciones de CO2, (dióxido de carbono) que permite reducir las zonas que padecen flaccidez como la papada. El CO2 produce pabilos estructurales en el tejido reduciendo adiposidades localizadas y devolviéndole a la piel firmeza. Es un tratamiento que requiere de 3 a 4 sesiones y su precio varía de acuerdo al lugar donde se lo practique.

Recuerde siempre que antes de realizarse algún tratamiento para embellecer su piel, debe consultar con su dermatólogo de confianza.

3 Comentarios

  1. […] No es un tratamiento invasivo, no provoca dolor, no se aplica mediante agujas ni inyecciones, es utilizado para las adiposidades y la celulitis edematosa, fibrosa, flacidez etc. Se debe realizar conjuntamente con el drenaje linfático para ayudar a eliminar toxinas y triglicéridos, producto de la degradación de las células grasas por vía urinaria y fecal. […]

  2. Que medicos u hospitales en mexico realizan estos tratamientos para la papada que han expusto en este portal.Me interesa mucho les agradecria mucho la informacion.

Dejar respuesta