Tratamientos no invasivos para tratar párpados caídos y bolsas en los ojos

Hay diferentes tratamientos para combatir el problema de los párpados caídos, las bolsas y las ojeras que muchas veces no nos permiten vernos bonitas. Te contamos algunos de ellos, para que los tengas presente, si estás buscando verte mucho mejor.

  • Lifting no quirúrgico

El mismo es un procedimiento miniinvasivo que requiere de anestesia local y donde se utilizan tensores de polipropileno, conocidos como hilos tensores, para levantar la parte final de las cejas y áreas del rostro donde hay flacidez. También se usa para levantar pómulos, la región maxilar y rellenar el surco nasogeniano. Es de rápida recuperación.

  • Drenaje linfático manual

Este tratamiento se hace mediante masaje realizado por personas expertas y es para reducir la inflamación y las bolsas que se forman alrededor de los ojos, luego de una sesión de 15 a 20 minutos se recomienda aplicar una máscara descongestiva para dejar el rostro fresco, la cantidad de sesiones necesarias la determina el profesional a cargo según el estado de cada paciente.

  • Bot Care

Se trata de un nuevo tratamiento para corregir y reducir las arrugas e hidratar la piel de los párpados disminuyendo las bolsas que suelen formarse en esa zona. Consiste en una infusión continua de productos antiedad que acompañados de una humecto nutrición en la cara y en el cuello rejuvenecen los rasgos faciales. Los resultados son visibles y notorios luego de la primera sesión las cuales deben realizarse por una hora cada una cada 15 días y según las indicaciones del especialista.

4 Comentarios

Dejar respuesta