Hot stone , una alternativa saludable a la belleza

piedras calientes gemoterapia

El tratamiento de belleza que recibe el nombre de “Hot Stone” es muy conocido también como gemoterapia, y suele utilizarse en los Spa, para mejorar muchos aspectos que se transmiten saludablemente al organismo.

Las gemas en sí poseen muchos minerales y energía, es por eso que son tomadas para recuperar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, y en definitiva eso se transmite en la belleza corporal.

Los elementos que conocemos son el aire, el agua, la tierra, la madera, y el fuego pero hay quienes podrían afirmar que debería incorporarse a ellos el valor curativo lleno de fuerza y energía que poseen las piedras.

Si frotamos las piedras, todas sabemos que podemos obtener fuego, lo que es una generación de energía natural.

La utilización de la terapia mediante piedras, parte del precepto que nosotros mismos somos fuente de energía materializada, y conjugándonos con las piedras originamos energía orgánica a través de de la energía inorgánica.

Aunque parezca mentira, las piedras son un elemento que nos provee la naturaleza, uno de los más duros y de la misma manera que se genera la vida, al calentarlas multiplican su fuerza y energía permitiéndonos absorberla, y disfrutar de muchos de sus beneficios mediante este simple tratamiento llamado “gemoterapia”.

Dejar respuesta