Ultracavitación, tratamientos médicos estéticos

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento médico estético que utiliza un tipo de ultrasonido, que cuando se aplica correctamente en zonas de adiposidades localizadas con técnicas rigurosamente médicas otorga excelentes resultados, para reducir el contorno corporal, eliminando definitivamente los tejidos adiposos.

No es un tratamiento invasivo, no provoca dolor, no se aplica mediante agujas ni inyecciones, es utilizado para las adiposidades y la celulitis edematosa, fibrosa, flacidez etc. Se debe realizar conjuntamente con el drenaje linfático para ayudar a eliminar toxinas y triglicéridos, producto de la degradación de las células grasas por vía urinaria y fecal.

Este tratamiento debe constar al menos de 12 sesiones por zona a tratar, llevadas a cabo de una a dos veces semanales, pueden tratarse diferentes zonas a la vez , pero no dentro de la misma sesión, y se puede complementar con otro tipo de aparatología médica, como la mesoterapia con agujas o manual.

Los resultados que se observan por sesión oscilan entre 2 a 4 centímetros menos por sección, como así también un descenso de peso de unos aproximadamente 500 gramos. Es muy importante la ingesta de agua, antes durante y posteriormente a la sesión.

En las pacientes que padecen sobrepeso, se debe controlar inicialmente el nivel de trigliceridos en sangre, para evitar que aumente y generen algún tipo de trastorno metabólico, lo cual no suele suceder ya que el drenaje linfático es el encargado de evitar esta complicación. Se debe acompañar con una dieta equilibrada y bajo control médico.

3 Comentarios

  1. Hola, quiero saber si 5 sesiones de ultracavitacion funcionan 6 meses despues de una lipo para terminar de reducir la celulitis y los gorditos q siguen sin agrdarme

Dejar respuesta