Ultrasonido y ondas rusas para tratar la celulitis

Entre los tantos tratamientos de belleza que encontramos para combatir la celulitis, tenemos al ultrasonido y las ondas rusas, que son muy efectivos, y no resultan invasivos, acá te contamos de que se trata.

  • Ultrasonido

Se realiza mediante un sistema en el cual se emiten ondas de gran velocidad que destruyen las células adiposas o adipocitos liberando de esta forma la grasa contenida en los mismos, luego se procede a su eliminación total mediante masajes y drenaje linfático, mejorando notablemente el aspecto de piel de naranja. Se necesitan varias sesiones al menos dos veces por semana.

  • Ondas Rusas

Este tratamiento se realiza mediante una onda de frecuencia especial, capaz de alcanzar la profundidad de los músculos y hacerlos trabajar con mucha intensidad, actúa simultáneamente a nivel muscular del tejido adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático. Es muy eficaz para tratar adiposidades localizadas, flacidez y celulitis, refuerza la acción reafirmante a la vez que incrementa el metabolismo, quemando calorías y reduciendo el contorno muscular, también favorece la retención de líquidos tan típica en las mujeres.

Se necesitan habitualmente un mínimo de 10 sesiones de 30 minutos una vez por semana, para obtener un buen resultado es conveniente combinarlo con tratamientos de gabinete y aparatología.

2 Comentarios

  1. […] La celulitis en la mujer se forma por diferentes factores, muchas veces no es necesario que padezca de sobre peso, para que tenga síntomas visibles de piel de naranja, muchas veces los factores hormonales que cambian constantemente, pasar por un embarazo etc, hacen que no podamos lucir nuestra piel correctamente. […]

Dejar respuesta