Adiposidades, lipodisolución con fosfatidilcolina

La fosfatidilcolina es un fosfolípido que participa activamente en la estructura de nuestras células y su transportación, se suele utilizar generalmente en tratamientos endovenosos, para tratar patologías como la hipercolesterolemia, pero en el mundo de la estética se ha descubierto que posee grandes beneficios a la hora de reducir grasas, te contamos como se utiliza.

En este tratamiento reductor se aplican inyecciones de fosfatidilcolina, un extracto que se obtiene de la lecitina de soja, que forma parte de las membranas celulares de nuestro cuerpo, y no provoca reacciones alérgicas, es inyectada directamente en las zonas grasas que cuando penetra, interactúa en las membranas celulares destruyendo los tejidos grasos sólidos, colabora con la remodelación del contorno corporal y la reducción de las adiposidades localizadas mayormente en el abdomen, piernas, cintura, caderas y glúteos. Puede ser acompañada por drenaje linfático manual para reacomodar los tejidos tratados y sesiones de ultrasonido que permiten mejor la penetración de sustancias reductoras y lipolíticas.

Se recomiendan entre 4 a 6 sesiones cada 15 días, para obtener excelentes resultados variando de acuerdo a la cantidad de adiposidad que padezca la paciente.

Foto: Gracias a emirandak

3 Comentarios

  1. hola me gutaria saber cuantos ccd fosfastidiscolina c pueden poner a una botella de 500 cc de solucion ya q ley q la ponen edovenosa le agradesco su ayuda yo estoy aplicando un suero con oligoelementos . zin,venadio,maganesio,selenio,cromo y cobalto.los resultados son muy bueos claro los acompaño con drenaje linfatico .e querido provar con fosfstidiscolina pero tenia mas reservas . esperando su pronta respuesta y d ante manmuy agradecida

Dejar respuesta