Secretos para tener una piel suave

piel suave

Una piel suave y brillante en todo el cuerpo es el sinónimo de seducción. No sólo atrae a los hombres sino que también hace sentir sensual a quien la posee. Existen varios métodos para embellecer la piel que puedes realizar en tu casa o en un Spa.

Para que tu piel luzca suave te revelaremos algunos secretitos:

Exfoliación y humectación

Muchas mujeres humectan la piel sin antes exfoliarla. Para que esto no suceda se pueden combinar las dos cosas durante y después del baño.

Después de higienizarte con el jabón usa un exfoliador una o dos veces a la semana y luego te aplicas una buena crema o aceite humectante todos los días después del baño.

Exfoliaciones en Spas

En los Spas hay muchos tratamientos exfoliadores :cepillado en seco, exfoliantes con gránulos de café o chocolate, exfoliantes a base encimas, ácido glicólico y derivados de frutas como la papaya.

También hay muchos tratamientos humectantes para el cuerpo: mascarillas a base de fango, arcilla, algas marinas; aromaterapia, productos con leche, extractos de frutas y plantas, aceites especiales, parafina, etc.

Los beneficios de realizarte estos tratamientos en un Spa es que son aplicados por profesionales, estás bien atendida y te sientes muy relajada; además poseen aparatología especial como tinas para hidroterapia, saunas y baños turcos. Aunque ir a un Spa es lo ideal no siempre es posible económicamente. Igual eso no impide que puedas trasladar el Spa a tu casa para cuidar y embellecer tu piel.

Spa en la casa

Si por razones de tiempo o dinero decides hacer los tratamientos en tu casa puedes comprar los productos y aplicártelos tu misma. Las ventajas de estos productos es que son fáciles de usar y con agradable aroma, además algunos de estos productos también poseen ingredientes muy efectivos como el retinol y el ácido glicólico.

Ya sea desde tu casa, o en el Spa, no descuides tu piel. Ella es una de nuestras mejores armas de seducción.

Foto: Gracias a A6U571N

1 Comentario

Dejar respuesta